Ricard, ADMINISTRADOR DE FINCAS:
» No paraban de pasar comerciales de compañías ofreciéndonos grandes descuentos de todo tipo que nos hacían desconfiar de cualquier oferta. Un día contacté con MIKenergy porque nos pareció interesante su propuesta, realizan estudios gratuitos con las posibilidades de ahorro, hicimos una prueba, y al ver los resultados, empezamos a colaborar dado que para nosotros era importante reducir los costes de nuestra cartera de comunidades.»
COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
Adecuar las condiciones contractuales de los contratos de suministro eléctrico de las comunidades de vecinos a las necesidades reales demandadas por la instalación, puede suponer ahorros de hasta el 35% del coste eléctrico anual.
Debido a los cambios regulatorios del mercado eléctrico, en Agosto de 2013, el término de potencia se incrementó un 120%, llegando en muchos casos, a doblar el importe de las facturas de las comunidades de vecinos o propietarios.
Es por ello, que en la actualidad, muchas comunidades de propietarios estan pagando de más por tener una disponibilidad de potencia que realmente no necesitan, y se ve reflejado directamente en el coste final de las facturas.
En MIKenergy llevamos tiempo colaborando con administradores de fincas y comunidades de vecinos realizando estudios completamente gratuitos en los que se revisan las condiciones contractuales de los suministros eléctricos, adecuándolos a las necesidades de la instalación, optimizando potencias y renegociando los precios que se pagan por la energía consumida, garantizando que sean los más competitivos del mercado, dentro de la gran oferta existente en la actualidad.
En lo últimos meses hemos realizado más de 50 estudios en comunidades de propietarios, y el ahorro medio alcanzado ha sido mayor del 20 %, es decir, han visto reducida su factura en unos 1050 €/año.